Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Acerca De Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar ubicada en en el Bo. Rayo Plata del pueblo de Sabana Grande, Puerto Rico. Durante más de 15 años nos hemos dedicado al cultivo de guineo, piña, limón, melón, aguacate, calabaza, tomate, entre otros. Distribuimos los productos que cosechamos alrededor de todo Puerto Rico y somos suplidores de importantes cadenas de supermercados en la isla. Somos pioneros en el cultivo de guineo orgánico a nivel comercial y contamos con la certificación USDA Organic. En adición estamos conscientes de la importancia de conservar el ambiente y contamos con un proyecto de energía renovable que nos ayuda a producir parte de la energía necesaria para nuestra operación.


Bananera Fabre colabora con los agricultores de la zona porque sabemos que la agricultura es la clave para crear una economía sustentable y sacar nuestro país adelante. En tiempos donde la seguridad alimentaria se encuentra en la cuerda floja como ya se ha comprobado, es importante recordar que "Sin agricultura, no hay comida."


Te exhortamos a que apoyes nuestros productos y los de todos los agricultores puertorriqueños.

¿Por qué nosotros?

En Bananera Fabre Inc., nos enorgullecemos de de los productos que le ofrecemos al público, Nuestros estándares y controles de calidad buscan mantener a nuestros clientes siempre contentos con el producto que consumen.

Misión

Cosechar productos agrícolas de la más alta calidad y que sobrepasen los estándares de calidad establecidos para que el consumidor obtenga una seguridad alimentaria del producto consumido.

Visión

Posicionarnos como una una empresa líder en la venta de frutas, vegetales y farináceos

Metas

  • Aumentar nuestra presencia en el mercado ofreciendo productos frescos y de alta calidad a las familias puertorriqueñas.
  • Ampliar nuestra variedad de productos.
  • Aportar a la economía de nuestro país mediante a la creación de empleos directos e indirectos.

  • Lograr la exportación de nuestros productos para ser reconocidos en el exterior.
Objetivos

Desarrollar nuestra empresa al máximo y servir de inspiración para otras empresas agrícolas logrando el crecimiento de la agricultura de nuestro país para evitar la dependencia de otros países.